Páprika en Polvo
 
Parte de nuestra Planta Procesadora
 
Sobre la Páprika Páprika Entera Páprika Molida

La Páprika Entera es obtenida de frutos maduros limpios y deshidratados del "Capsicum Annuum". Los frutos de la páprika son limpiados con aire y/o lavados antes de ser deshidratados y clasificados en cajas especialmente diseñadas para mantener un contenido máximo de frutas sin daño alguno.

El producto es fabricado, empacado, almacenado y transportado de acuerdo a las normas internacionales vigentes. Nuestro producto no contiene dióxido de silicio, ethoxiquin, sulfitos agregados u otros aditivos. Asimismo cumple con las normas vigentes de buena fabricación, embalaje y alimentos para el consumo humano (21 CFR 110) y requerimientos de Kosher.

 
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS

Apariencia

Frutos enteros y limpios.

Aroma

Característico.

Color (visual)

Rojizo.

Frutos enteros

80 % mín.

Materias extrañas

Ninguno.

Pequeñas fisuras

10 % máx.

Sabor

Característico.

Tamaño

12 - 18 cm (90 % mín.)

Tamaño

8 - 12 cm (5 % máx.)

Tamaño

>18 cm (5 % máx.)


PARAMETROS QUÍMICOS

Aflatoxinas

N.D.

Humedad

14 % máx.


PARAMETROS MICROBIOLÓGICOS

Coliformes totales

Según requerimiento del cliente.

E. Coli por gramo

No detectable.

Salmonella por 25 gramos

No detectable.

 

PRESENTACIÓN


CALIDAD

Nuestro producto reúne las normas de más alta calidad aplicadas a la fabricación de alimentos e ingrediente de alimentos, productos médicos y farmacéuticos.  Nuestro Departamento de Control de Calidad emite un certificado indicando las características del producto transportado (físicas, nutricionales y microbiológicas) debiendo reunir lo solicitado por nuestro cliente.

ENVASE

Cajas de cartón en la superficie externa. Peso neto: 11.36 K +/ - 0.01K. U 25.0 lb. +/ - 0.01lb. Empaque y peso de acuerdo a las especificaciones del cliente y serán especificadas en cada orden de compra.
 
Av. Argentina 4065  Callao.
Telf: (51-1) 661-8556
E-mail: jdfaura@saxperu.com
Web: www.saxperu.com
Todos los Derechos Reservados ®