Páprika en Polvo
 
Parte de nuestra Planta Procesadora
 
SAXPERU procesa páprika y otros capsicums de diferentes agricultores y latitudes en el Perú.  Estos productos son controlados y analizados al momento de ingreso a cualquiera de los almacenes de la empresa pasando así por una primera clasificación que lleva a constituir lotes con características específicas determinadas. Asimismo dentro de nuestra planta procesadora tenemos un laboratorio para todo tipo de analísis que el cliente requiera.

Páprika Molida
Al momento de molerse, se ubica el producto de acuerdo a su clasificación y se procede a su reselección,  lavado y secado preliminares a la molienda. Luego de la molienda, los lotes de polvo de páprika se almacenan en bolsas negras de 25 Kg.  A este producto molido con características de color y granulometría específicas se le conoce como producto intermedio  (p.i.) y es la base para formar el universo de producto exportable luego de su mezcla con otros p.i. que buscan tener el color y granulometría solicitados.
SAXPERU almacena sus productos en ambientes muy ventilados y frescos con bajo índice de humedad. Este producto en estas condiciones tiene una vida útil mínima de seis meses.

Páprika Entera
Nuestro producto es clasificado tanto por color como por sus características físicas. Por ello el universo de producto seco entero puede dividirse en páprika de alto color para ser utilizada para extracción de color y; páprika para ser seleccionada y envasada seca entera en perfecto estado físico. Este último producto se envasa normalmente en cajas de 25 libras.


Si usted quiere estar seguro de la calidad de nuestro producto podemos proveerle:
- Políticas escritas de calidad disponibles
- Toda nuestra producción puede ser seguida desde la cosecha al empaque final
- Implementación del HACCP
- Políticas escritas de materia prima
- Políticas de higiene escritas para el personal
- Programa de control de pesticidas en operación
- Producción bajo cualquier tipo de mesh (10-20-30-40)
- Políticas de control de pesticidas y metales pesados
- Almacenamiento especial para productos terminados
 
 
   
Av. Argentina 4065  Callao.
Telf: (51-1) 661-8556
E-mail: jdfaura@saxperu.com
Web: www.saxperu.com
Todos los Derechos Reservados ®