Páprika en Polvo
 
Parte de nuestra Planta Procesadora
 
Sobre la Páprika Páprika Entera Páprika Molida

La Páprika es hoy en día un cultivo de importancia en la costa peruana con una gran perspectiva en el crecimiento de sus áreas para el mercado de agro exportación como producto no perecible.

En la actualidad el Perú se ha reafirmado como un país exportador de Páprika. Los cultivos de este producto se extienden desde los valles e irrigaciones de Barranca,  Piura y Nepeña en el Norte; y en el Sur Lima, Ica, Arequipa y Tacna.

Cabe señalar que los inicios del cultivo de páprika en forma agroindustrial en el Perú se realizaron en la zona de Villacurí (Ica) en el año 1994.

Hoy la globalización genera gran competencia en el mercado internacional, es por eso que debemos concentrar nuestros esfuerzos por lograr un reconocimiento en términos de calidad y productividad para mantenernos en el mercado mundial.

Para esto SAXPERU utiliza procesos y tecnologías acorde con los estándares internacionales desde la siembra y cosecha del producto en nuestros campos, pasando por nuestra planta procesadora para la selección y procesamiento, para finalmente ser empacado y enviado con la textura, color, sabor y aroma que nuestros clientes requieren.

La Páprika que comercializamos es la denominada "Capsicum Annuum" bajo los siguientes formatos:

Páprika Entera Páprika Molida
Páprika Entera Páprika Molida
   
Av. Argentina 4065  Callao.
Telf: (51-1) 661-8556
E-mail: jdfaura@saxperu.com
Web: www.saxperu.com
Todos los Derechos Reservados ®