Nuestra Planta Procesadora
 
Páprika en Polvo
 
SAXPERU se dedica desde 1997 a la exportación de Páprika y otros especies como el cúrcuma y el achiote.

SAXPERU cuenta con una amplia red de contactos comerciales internacionales, así mismo mantiene una estrecha relación con los productores y proveedores en todo el Perú, lo cual nos asegura la disponibilidad con la mejor relación calidad / precio.

El Peru en general y sus valles en particular están libres de contaminación, nuestro personal se encarga de acopiar y cosechar el  producto a tiempo para asegurar la producción y el cumplimiento de la fecha de embarque y con la calidad requerida por el cliente desde hace más de 8 años.

Misión
Servir como vinculo entre la oferta de productos peruanos de calidad y la demanda mundial de los mismos.

Visión
Incrementar el flujo comercial entre el Perú y el mundo, Identificando productos y servicios peruanos con ventajas competitivas que permitan competir mundialmente.

Estrategia
Consolidar las alianzas con los proveedores, promoviendo la capacitación y tecnificación de los mismos para alcanzar los estándares de calidad requeridos por los clientes al menor costo.

Nuestros Valores
Enfoque hacia el Cliente
Nuestros clientes es lo más importante que tenemos. Nos guiamos por las necesidades de nuestros clientes para proveer el mejor servicio. Lo que nos hemos propuesto es de proveer siempre soluciones adecuadas en los ingredientes para las necesidades de nuestros clientes.
Calidad
Creemos que la calidad proviene de la experiencia de nuestro equipo de trabajo, compromiso, atención al detalle así como un trabajo y búsqueda de productos procedentes de proveedores confiables y respetables.
Servicio
Tenemos una visión de negocio a largo plazo y creemos en el crecimiento sólido a traves de la formación de relaciones basadas en la confianza e integridad. Tenemos una historia establecida en relaciones a larzo plazo con nuestros clientes a partir del envio de servicios e ingredientes de calidad.
Mejora Continua
Estamos en mejora constante de nuestro nivel de servicio y el soporte de nuestros clientes con el fin de superar las expectativas de los mismos. Invertimos en nuestro negocio y en sistemas de gerencia integrados para promover y mejorar las eficiencias operativas en nuestra empresa y en nuestros negocios con los clientes.
Integridad
La confianza es fundamental en todo lo que hacemos. Los principios de integridad, excelencia, servicio y responsabilidad son el punto de partida de nuestra empresa. La excelencia es el comienzo de todos los aspectos de nuestro negocio.

Av. Argentina 4065  Callao.
Telf: (51-1) 661-8556
E-mail: jdfaura@saxperu.com
Web: www.saxperu.com
Todos los Derechos Reservados ®